Sacar turno para presentar formulario de embarazo
Dar a luz en alemania como estudiante
Si vas a tener un bebé en Alemania, ¡felicidades! Aunque los sistemas médicos son bastante diferentes, el nivel de atención es el mismo, con todas las mismas pruebas diagnósticas disponibles. Muchos médicos hablan inglés, aunque no todo el personal de los hospitales lo hace (por ejemplo, las comadronas o las hebdomadres).
Para limitar el número de sorpresas innecesarias antes de tener a tu hijo, quizá quieras informarte un poco más sobre el sistema alemán, la terminología, etc. Los médicos y las matronas del hospital que elijas pueden responder a tus preguntas y, al mismo tiempo, puedes visitar las instalaciones del hospital.
Quizás quieras investigar un poco por tu cuenta. En este caso, una publicación muy útil es: Wo Bekomme Ich Mein Kind? Esta revista se puede comprar en cualquier tienda de conveniencia/papelería o “Kiosco” o tienda de artículos para bebés. La publicación contiene listas de médicos, hospitales, tiendas de ropa de maternidad y tiendas de artículos para bebés en toda Alemania por regiones. Los hospitales que aparecen en la lista se describen según sus instalaciones y servicios específicos, así como todos los números de teléfono importantes relacionados. Si cree que su alemán no está a la altura de esta tarea, puede dedicar una sesión de tutoría lingüística a revisar esta información. Es conveniente que aprenda parte del vocabulario.
Parto en casa en alemania
Por favor, rellene el siguiente formulario para reservar su atención prenatal y el parto con Darent Valley Hospital. Después de enviar este formulario, aparecerá un aviso en su pantalla confirmando que ha sido enviado. También recibirá una copia de su formulario cumplimentado en la dirección de correo electrónico que haya facilitado.
Sus citas de maternidad le serán enviadas por correo electrónico, a menos que decida no utilizar esta opción. Si no ha elegido recibir su cita por correo electrónico, le llegará por correo postal. Nuestro objetivo es proporcionarle la cita más temprana disponible en su zona y ofrecerle una fecha de exploración entre las 12 semanas y las 13 semanas y 6 días de embarazo.
Puede rellenar el formulario de autoderivación en línea que aparece a continuación o imprimir una versión en formato Word y enviárnoslo a través de la Oficina de Matronas de la Comunidad, c/o Delivery Suite, Darent Valley Hospital, Darenth Wood Road, Dartford, Kent DA2 8DA.
Dartford & Gravesham NHS Trust le proporciona su servicio, sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que pueden ser actualizados por el Trust de vez en cuando sin previo aviso. Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones. Cualquier información enviada a través de los formularios de este sitio web se nos transfiere por correo electrónico, será tratada por nosotros de acuerdo con la legislación de protección de datos. Los mensajes de correo electrónico no se codifican antes de enviárnoslos y, dado que Internet no siempre es totalmente seguro, los usuarios envían la información por su cuenta y riesgo.
Cómo reservar una cita con la matrona
Al igual que su cuerpo experimenta muchos cambios físicos durante el embarazo, también lo hacen su mente, sus pensamientos y sus emociones. Es muy normal experimentar emociones encontradas, como la alegría, la excitación, el llanto, la tristeza o la preocupación durante el embarazo. Las hormonas del embarazo, como los estrógenos y la progesterona, contribuyen a estos altibajos emocionales que puedes experimentar, especialmente en los tres primeros meses tras la confirmación del embarazo. Es importante que cuides tu bienestar emocional durante el embarazo.
Si sospechas que hay un problema en tu forma de pensar o sentir, o si has tenido problemas de salud mental en el pasado, hay muchas formas de que los profesionales de la salud te ayuden. Hablar con tu matrona, médico de cabecera, obstetra o visitador médico sobre tu bienestar emocional es importante y puede ayudarte a conseguir el apoyo que quieres y necesitas.
Es muy normal que te preocupes por ti misma y por el desarrollo de tu bebé durante el embarazo, sobre todo si es tu primer bebé o si has tenido complicaciones en un embarazo anterior. Después de dar a luz, es posible que experimentes la “melancolía”, es decir, que te sientas llorosa, irritable, triste o ansiosa.
Primera cita con la matrona
En cuanto sepa que está embarazada, póngase en contacto con nosotros para reservar su primera cita. Se trata de la “cita de reserva”, en la que conocerás a una de nuestras amables matronas por primera vez.
Lo ideal es que te vea una matrona cuando tengas 10 semanas de embarazo, o lo antes posible. Puede concertar su primera cita de forma rápida y sencilla utilizando cualquiera de las opciones que aparecen a continuación y no es necesario que acuda a su médico de cabecera antes de ponerse en contacto con nosotros.
Si desea visitar nuestras instalaciones, preguntar a nuestras matronas cualquier duda que tenga y saber más sobre los servicios de maternidad disponibles en su municipio, venga a una de nuestras tardes de embarazo.
Ofrecemos una amplia gama de clases prenatales que pueden ayudarle a prepararse para el nacimiento de su bebé y a aprender a cuidarlo y alimentarlo. Le ayudarán a mantenerse sana durante el embarazo y le darán confianza e información. Podrá conocer las diferentes opciones para el parto y el nacimiento, lo que le ayudará a elaborar su propio plan de parto. Podrás hablar de tus planes y preocupaciones con nuestras matronas y otros padres. Las clases son una buena manera de entablar amistad con otros padres que esperan un bebé en la misma época que tú. Estas amistades suelen ayudar a los padres a pasar los primeros meses con el bebé. En el Lewisham and Greenwich NHS Trust ofrecemos un paquete de tres clases prenatales, incluidas en la atención a la maternidad. Estas clases las imparten las matronas de su comunidad. Por favor, hable con su matrona de la comunidad para reservar estas clases.
Ey! Susana por aquí, soy del 78, una de las mejores épocas. Me defino como una apasionada de la gastronomía, el cine y la filosofía. Actualmente soy asesora en Unformulario, ya sabes que si tienes dudas no tienes nada más que contactarnos ¿Hablamos?