Requisitos para Membresía Costco USA

A través de todo el mundo existen cadenas para la venta de distintos tipos de productos al mayor. Una de sus mayores ventajas es el poder tener productos de buena calidad en un solo lugar. Entre las más conocidas en Estados Unidos, se encuentra Costco. Ahora vamos a descubrir los requisitos para obtener una membresía Costco USA

¿Qué es Costco?

Costco es una cadena comercial, dedicada a la venta de productos en cantidades muy grandes o como muchas personas lo conoce al mayor, con una modalidad de hipermercado, pero también se puede comprar en pequeñas cantidades. Ofrecen muchos descuentos y unos excelentes precios para todas las personas que obtengan la membresía.

Esta cadena comercial es considerada como una de la más grande a nivel mundial por ser un club comercial, ya que esta cuenta con 514 tiendas en 44 estados distintos del territorio estadounidense y también con 4 tiendas en Puerto Rico.

Requisitos para obtener una Membresía de Costco USA

Es de suma importancia conocer cada uno de los requisitos necesarios para poder obtener la membresía de la empresa Costco en USA. Los requisitos a consignar son los siguientes:

  • Esta membresía se encuentra únicamente accesible para todas aquellas personas que sean mayores de edad (18 años en otros casos 21).
  • La empresa de Costco puede declinar su solicitud y/o a su vez, también puede cancelarla en cualquier momento si así lo desea.
  • Esta membresía contiene una serie de reglas que han sido implementadas por la empresa, estas deberán de respetarse y cumplirse.
  • Las prácticas de privacidad y las políticas de Costco USA, pueden llegar a ser modificadas en cualquier momento y sin avisar. Por eso se recomienda estar al pendiente de esto.
  • Es necesario que presente su identificación oficial y que esta se encuentre en vigencia. De este mismo modo, deberá de contar con una foto.

Como puedes afiliarte a Costco.

Sigue los pasos que se te indicaran para que puedas realizar la afiliación de la membresía de una forma exitosa, pero también de manera muy sencilla.

Lo primero que debe hacer es, unirse a Costco en línea, para ello es necesario que vaya a su página oficial de miembros y siga al pie de la letra los siguientes procedimientos:

  1. Seleccione la tarjeta que se requiere.
  2. Luego llene la información solicitada en el formulario, te solicitaran información como:
    • Nombres completo
    • DNI
    • Forma de pago
    • Dirección
    • Certificado de empleo, etc.

Es necesario que tengas en cuenta que, de acuerdo al tipo de membresía o tarjeta que necesites y desees, algunos requisitos pueden variar

Requisitos para Membresía Costco USA

Membresía Digital Costco USA o Cuenta Personal

Luego de que ya te hayas afiliado de manera exitosa en la página web de Costco, deberás crear una cuenta personal. Es un proceso bastante sencillo el cual podrás realizarlo, en caso de que así se prefiriera, mediante la aplicación móvil de Costco que se encuentra disponible en:

  • App Store
  • Play Store.

Cómo registrarse en Costco en línea

Una vez te encuentres afiliado a Costco, deberás crear una cuenta personal. Este es el procedimiento para registrarte:

  • Deberás ingresar a la página de registro y dar clic en iniciar sesión.
  • Elige la opción que dice “Crear cuenta” y apunta los 12 dígitos de tu tarjeta de membresía Costco, un email y una contraseña muy segura.
  • Al finalizar la operación recibirás un correo con la confirmación de tu registro.

¿Cuánto cuesta la membresía de Costco?

Es de 60 dólares el costo anual de la membresía.  Aparte, existen distintos tipos de membresía Costco y el precio puede variar al obtenerlas. Podrás encontrar las siguientes membresías:

  • Básica: tiene un costo $60 anuales, esta te permite comprar en la tienda y también obtener algunos descuentos.
  • Business: Esta tiene un costo de $60 anuales. Te permite agregar a otras personas que quieran comprar en dicha tienda, pero deberá pagar $60 por cada persona.
  • Executive: Tiene un costo de $120 anuales, te permite obtener el 2% de reembolso de tus gastos anuales. Aparte, te permite comprar para poder revender, puedes agregar personas por un precio de $60 dólares anuales por persona al igual que la Membresía Business.
  • Tradicional: su costo es de 250 dólares anuales.
  • Dorada: tiene un precio de 500 dólares anuales. Con ella puedes comprar productos para el hogar a un excelente precio.
  • Ejecutiva: tiene un valor de 1000 dólares anuales. Te permite obtener un reintegro del 2% en todas las compras que realices.

Requisitos para Membresía Costco USA

Datos importantes acerca de la Membresía Costco USA

  • La tarifa de la membresía es por un período de 12 meses, es decir, de un año a partir de la fecha de inscripción del titular principal de la tarjeta.
  • Tu tarjeta de membresía es válida en cualquier otro almacén de Costco en todo el mundo, y no es transferible.
  • Se te pedirá que enseñes tu tarjeta de membresía cuando ingreses a Costco y cuando se dirija a realizar el pago en un registro de pagos.
  • Las tarjetas pérdidas o robadas deben reportarse en cualquiera de los mostradores de membresía de Costco o a través del número 1-800-774-2678.
  • Los miembros afiliados y principales reciben una tarjeta familiar gratuita para cualquier persona mayor de los 18 años de edad que viva en la misma dirección.
  • Se les pedirá a los titulares de las tarjetas familiares que presenten pruebas de que viven en la misma dirección que el miembro principal o afiliado.

¿La membresía Costco se puede vencer?

La membresía Costco se vencen si no la usas por más de 12 meses. Solo eres un socio activo si usas tu tarjeta regularmente. Entonces, para rectificar si tu membresía Costco sigue vigente, deberás de ingresar a “Renovación de membresías”. En caso que se encuentre inactiva, puedes reactivarla en línea.

Servicios que puede utilizar sin tener una Membresía de Costco USA

Aunque debes ser miembro para poder obtener unas buenas ofertas en la mayoría de los productos que se venden en Costco, hay algunas áreas de la tienda en las que puedes acceder sin tener membresía:

  • La farmacia. A causa de que las ventas de medicamentos recetados no se pueden limitar a través de una membresía o club, cualquier persona puede hacer sus comprar de medicamentos en Costco.

También puedes aprovechar otros servicios de salud que ofrece, como vacunas contra la gripe o exámenes de ojos y oído.

Sin embargo, necesitarás tener una membresía para poder comprar productos como audífonos o anteojos.

  • El departamento de licores. Dependiendo de dónde residas, es posible que puedas comprar alcohol Costco, incluso si no tienes una membrecía. Porque en algunos estados, es ilegal exigir tener una membresía para poder comprar alcohol. Por lo tanto, puedes los excelentes precios de los licores de Costco.

Ya que conoces todos los beneficios que te ofrece Costco USA puedes decidir si quiere formar parte de los miembros y beneficiarios de Costco.

Susana Unformulurario

Ey! Susana por aquí, soy del 78, una de las mejores épocas. Me defino como una apasionada de la gastronomía, el cine y la filosofía. Actualmente soy asesora en Unformulario, ya sabes que si  tienes dudas no tienes nada más que contactarnos ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *