Clavenet Personal

Clavenet personal, es un servicio de banca por Internet que ofrece el Banco de Venezuela, destinado para las personas naturales, el cual les permite realizar transacciones bancarias de manera rápida, fácil y segura, desde donde lo desee. Este servicio está disponible para los usuarios las 24 horas del día.

Beneficios que ofrece Clavenet personal

  • Seguridad: Garantiza el máximo nivel de seguridad para cada transacción
  • Es intuitivo: las funciones son fáciles de entender y utilizar
  • Eficaz: Te ofrece la posibilidad de realizar el máximo número de operaciones en un mismo canal

Cómo afiliarse a Clavenet personal

Para crear el usuario por primera vez, se necesitan datos de contacto, los mismos deben estar actualizados en la entidad financiera, ya que, el registro será enviado en un token de autenticación.

También debes poseer un correo electrónico, un celular o computador con conexión a internet. Los pasos a seguir para realizar la afiliación son:

  1. Ingrese a la página oficial del Banco de Venezuela https://www.bancodevenezuela.com , diríjase a la opción de “BDV en línea personas” que se encuentra ubicado al lado izquierdo de la pantalla. Esta opción lo dirigirá a una nueva pestaña en el navegador.

Clavenet Personal

  1. Para empezar con el proceso deberá pulsar sobre la opción de “Autogestión Usuario único”

Clavenet Personal

  1. Luego deberá suministrar el numero de cédula de identidad y el tipo de identificación, ejemplo, “V” para venezolano, “E” para extranjero, entre otras opciones.

Clavenet Personal

  1. Luego de esto, el sistema le enviara un mensaje de texto con el token de autenticación al número de teléfono celular ya registrado previamente a la entidad bancaria. Introdúzcalo dentro del formulario y proceda a dar clic en la opción de “Continuar”.
  2. Ahora proceda a crear el usuario único con el que podrá acceder a la plataforma, el mismo deberá contener 8 caracteres como mínimo. También deberá proporcionar un correo electrónico, asegúrese de tener acceso a él de manera inmediata porque le será enviado un código para poder continuar con el registro
  3. Una vez recibido el correo deberá introducir el código de seguridad que le fue enviado. Colóquelo dentro del formulario y de clic en la opción de “Confirmar”.
  4. Ahora proceda a crear una contraseña, esta debe estar compuesta entre 8 a 16 caracteres, debe poseer al menos una letra en mayúscula, un número y un carácter especial (*, #, /, $, %, @). En este punto también debe establecer el tiempo de caducidad de la clave, es recomendable seleccionar la opción de 180 días para extender su valides el máximo tiempo posible.
  5. El siguiente paso, será crear sus preguntas y respuestas de seguridad, que serán utilizadas para su autenticación y le serán útiles, como, por ejemplo, si llegase a ser olvidada su contraseña y desee recuperarla.

Por razones de seguridad, se le recomienda evitar el uso de nombres, fechas, lugares o cualquier dato personal que pueda obtenerse fácilmente a través de las redes sociales o foros de internet. Lo recomendable es, establecer respuestas que no tengan relación directa o indirectamente con las preguntas de seguridad.

¿Qué operaciones pueden ser realizadas a través de Clavenet Personal? 

  1. Abrir cuenta en divisas (dólares o euro)
  2. Consultar el saldo de sus cuentas, tarjetas de crédito, Tarjeta de Alimentación Venezuela, entre otras cuentas que posea dentro del Banco de Venezuela
  3. Recargas del servicio Cantv Satelital
  4. Realizar transferencias entre cuentas propias, terceros y otros bancos
  5. Solicitar tarjeta de coordenadas
  6. Realizar pagos de servicios de operadora, como lo son:
    • Movilnet
    • Digitel
    • Cantv
  1. Afiliación y modificación del Pago Clave (pago móvil)

¿Cómo ingresar a Clavenet personal? 

  1. Ingrese a la página del banco de Venezuela, https://www.bancodevenezuela.com
  2. Dale un clic a la opción “BDV en línea personas”

Clavenet Personal

  1. Ahora debes escribir tu usuario y presionar “Aceptar”

Clavenet Personal

  1. Introduzca su contraseña y pulse en la opción “Continuar” 

Cómo recuperar o cambiar la contraseña de Clavenet Personas

  1. Ingrese a la página oficial del Banco de Venezuela: http://www.bancodevenezuela.com/
  2. Diríjase a la parte izquierda de la página, allí debe dar clic en la opción de “BDVenlínea personas”.

Clavenet Personal

  1. Se abrirá una nueva ventana, proceda a dar clic en la opción de “Autogestión Usuario único”.

Clavenet Personal

  1. Una vez ingresado en la opción antes mencionada, deberá colocar su:
    • Nacionalidad
    • Número de cédula

Presione “Continuar”

Clavenet Personal

  1. Ahora, en la siguiente pantalla se desplegarán las opciones. En la cual deberá seleccionar la opción “Contraseña”.
  2. Inmediatamente deberá proceder a validar la información. Ingrese su:
    • Usuario
    • Tipo de nacionalidad
    • Número de Cédula

Presione la opción de “Continuar”.

  1. Posteriormente presione la opción “Validar”.
  2. El siguiente paso será la autenticación del Usuario. Para esto deberá ingresar las respuestas de sus preguntas de seguridad. Al terminar de responder las preguntas presiona a opción “Continuar”.
  3. Ahora deberá ingresar la nueva contraseña y proceder a confirmarla.
  4. Al ingresar la contraseña el sistema le indicará si le ha faltado algo. Para finalizar proceso presione la opción de “Siguiente”.

¡Listo!, a partir de este momento podrá ingresar al Banco De Venezuela en línea con su nueva contraseña.

Operaciones disponibles en la Banca Electrónica

Las ventajas que el usuario obtiene al unirse a Clavenet personal, son intensamente diferentes y podrán desarrollar una enorme cantidad de estrategias en un canal solitario, que se le presentan a continuación:

  1. Preguntas: podrá observar su historial de operaciones, saldos disponibles en cuenta, tarjetas de crédito, tarjetas de alimentos de Venezuela.
  2. Movimientos: Estos son los propios registros y los de forasteros, también de diferentes bancos.
  3. Cuotas: Puede consultar y pagar tarjetas MasterCard propias y disponibles en diferentes bancos, Visas del Banco De Venezuela a forasteros y diferentes bancos, Cuota clave, Cuota clave a organizaciones y Servicios.
  4. Plazas y afiliaciones: Bloqueo de cargo y MasterCard, Afiliación, desafiliación y cambio a Pago, Código de Afiliación a plazo de direcciones por mensaje de texto informando
  5. Descargue la aplicación en línea BDV: le permitirá a través de su teléfono inteligente mejorar las actividades bancarias desde cualquier lugar donde se encuentre.
  6. Todos los intercambios realizados a través de Pago Clave SMS, irán reduciendo el corte del día a día de las actividades realizadas por una asistencia similar.

Susana Unformulurario

Ey! Susana por aquí, soy del 78, una de las mejores épocas. Me defino como una apasionada de la gastronomía, el cine y la filosofía. Actualmente soy asesora en Unformulario, ya sabes que si  tienes dudas no tienes nada más que contactarnos ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *